Dicen que siempre hay una primera vez para todos. Y bueno esta será la primera vez que cuente mi vida, una bendición y una maldición a la vez.
el orden de las cosas era muy diferente Las cosas o más bien lo que ahora se conoce como tierra entes era un todo, un todo dividido en reinos, el reino del agua, otorgado a mi padre Poseidón, el inframundo controlado por Hades, y el reino del cielo Gobernado por Zeus, el padre de todo (había Mas reinos pero estos son los más importantes en esta historia).
Antes de todos los tiempos, existió una ciudad milenaria, creada entre los mares con todos los mejores dones y las más grandiosas habilidades, una ciudad conocida como Atlántida. Habitada por los hijos de Poseidón el Dios a quien Zeus había dejado el poderío del mar (y que tiempo más tarde este mismo castigaría al reino de su hermano, hundiéndolo para siempre.
)
Por su parte afrodita maldijo a todas las atenienses, las cuales preferían el conocimiento y la belleza por encima del amor; y para hacerlas aprender su lección la diosa del amor obligo a los cuerpos de las doncellas unificarse con el mar haciéndolas tener una cola para nadar, solo podrán sobrevivir de corazones puros y hasta que ellas aceptaran amar y encontraran su verdadero a su mitad única ellas tendrían que estar así por la eternidad.
Muchas fueron capturadas, otras más asesinadas, y algunas otras engañadas por falsos amores.las más poderosas adoptaron forma humana para así hacer su búsqueda, de la mitad de su alma la mitad...de su corazón sin poder alejarse del mar, estando destinadas a morir así lo hacían y ahora Sirena nereida, ninfa del mar. Ese será su nombre. Un nombre de belleza de arte de pasión, pero más que nada un nombre legendario de belleza, y de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario